Equipos de Protección Personal

Seguridad para los trabajadores

LUCMIC Uniformes Industriales

LUCMIC Seguridad Industrial, es una marca que se especializa en diseño y confección de toda ropa de trabajo industrial, y venta de Equipos de Protección
Personal EPP.

LUCMIC Seguridad Industrial, es una marca que pertenece al Grupo Empresarial L4Lima International SAC, con RUC 20547122861.

En LUCMIC Seguridad Industrial, cumplimos con los altos estándares de calidad y normas de seguridad internacionales.

Nuestros Talleres de diseño, confección y bordado se encuentran en el Emporio Textil Gamarra, Lima-Perú.

Contamos con más de mil clientes a nivel nacional y más de cien clientes internacionales. Realizamos envíos a todo el Perú y el mundo.

Nuestro compromiso es garantizarles un excelente producto, pensando en la seguridad de sus colaboradores, y en el bienestar y tranquilidad de sus familiares.

¿Por qué contratarnos?

somos los mejores

Calidad

Nuestras telas y todos los procesos están bajo estándares de calidad y normas de seguridad a nivel nacional e internacional.

Experiencia

Contamos con más de 25 años en el mercado peruano, somos una marca reconocida a nivel nacional e internacional. Nuestros clientes son nuestra carta de recomendación.

Compromiso

Tener un equipo comprometido, es nuestro pilar para brindar un excelente pre-venta y post-venta. 100% orgullosos de nuestro TEAM.

Nuestros Productos

Calidad, Experiencia y Compromiso

Cascos de Seguridad

El casco de seguridad 3M es más que un simple equipo de protección individual.

Está aprobado para la protección de la cabeza contra peligros de impacto y penetración, así como de descargas eléctricas. El casco de seguridad 3M brinda mayor seguridad y confort al usuario gracias a su peso reducido y tamaño ideal, así como características tales como bandas de nylon en sistema de cuatro puntos de suspensión, material absorbente de sudor, sistema ratchet para ajuste, etc.

Caretas

Las caretas de desempeño total cuentan con una tecnología de doble capa que proporciona una capa duradera resistente a abrasión en el exterior y un revestimiento anti-vaho en el interior. Hecha de policarbonato duradero, resistente a impactos y salpicaduras.

Lentes de seguridad

Los lentes de seguridad son elementos muy importantes que forman parte del equipo de protección personal. Los lentes protegen los ojos de partículas que están suspendidas en el aire, de salpicaduras de alguna sustancia química, de igual forma existe un equipo de protección que ayuda a cubrir la cara de algunos factores de riesgo.

Guantes de seguridad

La protección de las manos está diseñada para proteger de toda una serie de peligros, entre otros: cortes y abrasiones, temperaturas extremas, irritación cutánea y dermatitis; y el contacto con sustancias tóxicas o corrosivas. Los guantes, que pueden estar hechos de una gran variedad de materiales.

Calzados de seguridad

Por calzado de uso profesional se entiende cualquier tipo de calzado destinado a ofrecer una cierta protección del pie y la pierna contra los riesgos derivados de la realización de una actividad laboral. Como los dedos de los pies son las partes más expuestas a las lesiones por impacto, una puntera metálica es un elemento esencial en todo calzado de seguridad cuando haya tal peligro. En medios donde las quemaduras causadas por metales fundidos o productos químicos constituyan un peligro destacado, es importante que los zapatos o botas no tengan lengüeta y que los cordones salgan por la parte superior y no se enganchen por dentro. Las botas de caucho sintético protegen bien frente a las lesiones de origen químico. Cerca de fuentes de calor intenso hay que usar zapatos, botas o polainas protectoras aluminizadas.

Tu seguridad es nuestra prioridad. Te invitamos a descargar la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo